Curso intensivo Verb Tenses

Uno de los retos más fuertes a la hora de hablar inglés es construir oraciones en el tiempo verbal correcto. ¿Te imaginas que nadie te entienda cuando hablas? ¿Cómo te sentirías si no fueses capaz de entender lo que los demás te quieren decir?

Eso es justamente lo que ocurre cuando hay poca comprensión de los tiempos verbales y cómo se utilizan. ¡Entra al curso de Verb Tenses hoy y obtén el 50% de descuento además de 2 bonos increíbles!

Los cupos cierran en...

Días
Horas
Minutos
Segundos

Condiciones especiales para ayudarte…

Uno de nuestros objetivos es lograr que todas las personas tengan la oportunidad de comunicarse con fluidez en inglés de una forma accesible para todos, económicamente hablando.  Quiero que sea accesible para las personas que sueñan con hablar con fluidez en inglés para mejorar sus empleos, ganar más dinero y poder viajar a cualquier lugar del mundo comunicándose de forma natural.

Si te inscribes en las primeras horas, tendrás el magnífico Verb Tenses Workbook en formato PDF de más de 192 páginas, que incluye cientos de ejercicios variados y dinámicos para reforzar tu aprendizaje integral de los tiempos verbales del inglés.

Además de este increíble bono,  tendrás acceso a un chat exclusivo para estudiantes del curso en WhatsApp. Este chat estará disponible solo con esta oferta única para todos los estudiantes que se inscriban.

Haz click en el siguiente botón para unirte al grupo de WhatsApp y recibir toda la información sobre la inscripción.

Este curso no es para cualquiera, ¿será para ti?

Es importante que  sepas que esta oportunidad no es para cualquiera, yo, Liza, la responsable de este movimiento de personas que llegan a comunicarse con fluidez  en inglés, quiero convocar a personas 100% comprometidas a lograr sus objetivos.

Personas comprometidas con el cambio, personas que no quieren quedar en segundo plano en sus trabajos, personas que no quieren perder nunca más una oportunidad por no saber hablar inglés, personas sedientas por vivir de forma intensa y sobre todo personas que quieren aprovechar todo lo que la vida tiene para ofrecerles.

¿En qué consiste el curso?

Este es un programa que incluye 4 semanas de entrenamiento pensado para que aprendas en 1 mes lo que en un curso tradicional aprenderías en 1-3 años.

Aprenderás a fondo el uso de los 12 tiempos más importantes del inglés, que son:

Semana 1: Presente, pasado y futuro simples.

Semana 2: Presente, pasado y futuro continuos.

Semana 3: Presente, pasado y futuro perfectos.

Semana 4: Presente, pasado y futuro perfecto continuos.

Te explico en detalle…

El método creado por Liza, From Zero to Hero, fue desarrollado para que, tanto las personas que están comenzando de cero, como las que ya estudiaron -pero no logran hablar o comprender inglés como les gustaría-  puedan aprovechar al máximo el programa. Veamos  por qué este método es tan efectivo:

El programa está dividido en dos sesiones principales por semana

1era sesión: clase en video de más de 20 minutos en la que se explica por medio del enfoque comunicativo todo lo que se tiene que saber sobre la formación y usos de los tiempos verbales en inglés, repleta de muchos ejemplos para que puedas entenderlo en contexto.

2da sesión: 1 podcast que podrás escuchar en la plataforma cada semana y del que podrás descargar la transcripción que presenta una historia de la vida real en la que se utilizan los tiempos verbales estudiados esa semana.

Además… 

Se incluye una guía teórico-práctica en formato PDF y descargable de más de 120 páginas que incluye las explicaciones sobre las formaciones y usos de los tiempos verbales, y ejercicios con sus respuestas para que puedas estudiarlo todo por tu cuenta.

Y, si culminas el curso exitosamente en la modalidad Premium, recibirás un CERTIFICADO avalado por la plataforma de Idiomas con Liza.

En resumen, el curso intensivo de los Verb Tenses incluye:

  • 8 clases en video.
  • 4 podcasts.
  • 4 mini e-books con las transcripciones de los podcasts.
  • 1 e-book de teoría y práctica de los tiempos verbales en inglés.
  • 1 certificado de participación en el Curso.

¿En qué idiomas se presenta el contenido del curso?

Todas las explicaciones en el video y en el libro de teoría y práctica se presentan en español. Sin embargo, los ejemplos, los ejercicios y el podcast están todos en inglés.

¿Cómo voy a aprender tanto en 1 mes?

Es importante que sepas que esto no solo es un curso de 1 mes. Tendrás acceso a los contenidos en video por 3 meses más, es decir, un total de 4 meses de estudio. Los materiales descargables como la guía práctico-teórica de 120 páginas te quedan de por vida.  Inglés con Liza incentiva el aprendizaje constante de nuestros estudiantes. Es por esto, que al finalizar el curso, después de lograr el objetivo de comprender los tiempos verbales, tendrás acceso a una gran cantidad de contenidos adicionales para mejorar el inglés cada día más.

¿Cuándo empieza el curso?

El curso empieza tan pronto te inscribes en él, es decir, tienes acceso a los contenidos de la primera semana apenas te inscribes y, a medida en que vayan pasando las semanas, se irán habilitando los contenidos de las demás semanas del Curso.

¿Tendré feedback personalizado?

Sí, todas las personas que se inscriban en el paquete premium de esta oferta única tendrán un chat directo con Liza en WhatsApp donde enviarán su tarea y por donde ella les entregará sus correcciones personalizadas.

¿Cuál es la diferencia entre la modalidad General y Premium del Curso?

El Curso Intensivo Verb Tenses se presenta en dos modalidades principales, es decir, ambas tienen acceso a todos los contenidos que expliqué previamente. La diferencia entre ellas es que aquellos que se inscriban a la modalidad Premium del Curso podrán enviar las tareas semanales que se indican en el podcast por la plataforma y recibirán correcciones personalizadas de mi parte; además, tendrán mi contacto personal de WhatsApp para comunicar dudas, preguntas o comentarios.

¿Cómo es la inscripción al Curso?

Es un pago único inicial que se te cobrará apenas te inscribas. Tendrás acceso durante los 4 meses habiendo pagado sólo al principio el precio del curso.

¿Tienes más dudas?

En Inglés con Liza, además de este súper descuento y regalos para ti, contamos con una atención personalizada. ¡Los inscritos tendrán acceso a un feedback personalizado! Tendrás a expertos de Inglés con Liza e inclusive a ella misma en el caso de los alumnos de paquete premium, quienes te van a acompañar a diario en tu viaje y estarán siempre disponibles para resolver cualquier inquietud vía Whatsapp, email, o mensajes en la plataforma.

TODO ESTO CON -50% DE DESCUENTO 

Ventajas exclusivas para los que entren en este grupo del curso intensivo

Echa un vistazo a lo que dicen mis alumnos…

TU PROFE DE INGLÉS

¿Quién es Liza?

Liza es la creadora de uno de los métodos más eficientes en el aprendizaje de idiomas: From Zero to Hero. Este  método enseña de manera fácil y práctica lo que necesitas aprender para comunicarte en otro idioma, sin tener que memorizar  todo lo aburrido que te enseñan la mayoría de los profesores o institutos de idiomas.

Aparte de todo esto Liza es políglota. Habla de manera fluida 5 idiomas: inglés, ruso, ucraniano, español y portugués  y es profesora certificada de inglés. Cuenta además con  un diplomado en docencia universitaria. Hoy en día a través de sus videos en redes sociales llega a más de un millón de personas todos los días. Hoy, ella comparte todos sus conocimientos de forma gratuita a través de su canal en Telegram y sus cuentas en Instagram, TikTok y YouTube.

CERTIFICADOS Y DIPLOMAS

¿Quieres escribir con un mensaje o hablar con un nativo y sientes que no puedes formar lo que quieres decir porque “no sé como hacerlo”?

La base de todo idioma es la gramática. Puedes conocer el vocabulario e incluso entender a los que te hablan inglés, pero si no sabes cómo ordenar en tu mente todo eso que quieres transmitir, no podrás comunicarte. Y los tiempos verbales le dan sentido a lo que quieres decir.

watermark-idiomasconliza_2

Para poder comunicarte de forma efectiva en inglés, debes conocer y saber usar los diferentes tiempos verbales en inglés.

Te ayudaré a entender que los verbos son un elemento clave para hablar de lo que haces y de cuándo lo haces en inglés. Sin ellos, sólo podrás comunicarte con palabras aleatorias y sin sentido en inglés. ¡Haz la prueba!                                                                                   

watermark-idiomasconliza_2

¡La fluidez requiere constancia y compromiso!

Si te unes a nuestro grupo VIP de WhatsApp, tendrás una ventaja especial, ya que eres uno de los que están comprometidos en transformar tu vida y dar una paso más hacia la fluidez en inglés.

El 26 de septiembre a las 8:00 am (hora México) se abrirá la inscripción, pero si te unes al grupo VIP de WhatsApp tendrás acceso al link 30 minutos antes y además podrás asegurar los bonos exclusivos como:

  • Verb Tenses Workbook con más de 192 páginas de ejercicios variados y dinámicos con sus respectivas respuestas.
  • Chat exclusivo con todos los estudiantes del curso, donde tendrás tips diarios y podrás resolver tus dudas con Liza y otros  profesores expertos de Inglés con Liza.
sin-outline-761x1024
portada2

¡Testimonios!

¿Cuáles son los planes de estudio?

 
GENERAL
 

 


$247

PAGO ÚNICO

 1 mes.

8 videos.

eBook de 120 páginas con todas las explicaciones, ejercicios y respuestas.

 4 audios.

 4 transcripciones de los audios.

 Acceso después de finalizar el curso por 3 meses.

Revisión personalizada de la tarea semanal por Liza.

POPULAR
 
PREMIUM
 

 

 

$497

PAGO ÚNICO

 1 mes.

8 videos.

eBook de 120 páginas con todas las explicaciones, ejercicios y respuestas.

 4 audios.

 4 transcripciones de los audios.

 Acceso después de finalizar el curso por 3 meses.

 Revisión personalizada de la tarea semanal por Liza.

Certificado de finalización de Idiomas con Liza.

Consulta nuestras preguntas más frecuentes

Es un pago único que haces cuando te inscribes en el curso, es decir, al inicio del mismo. El precio depende de la modalidad del curso que prefieras, si es General o Premium.

Usamos el método From Zero to Hero, que consiste en enseñarlo todo desde cero a nuestros estudiantes para que se puedan convertir en los hablantes de inglés fluido que tanto desean y necesitan. Es un método comunicativo, dinámico y adaptativo para todos los niveles de estudio.

No, pero en la modalidad Premium tendrás acceso a un chat exclusivo con Liza en el que recibirás revisiones personalizadas de tus tareas y podrás hacerle todas las preguntas que quieras en formato de texto escrito o incluso en notas de voz.

Las tareas asignadas por medio del curso en los podcasts semanales y su revisión constituyen el sistema de evaluación del curso. Son revisiones que dará Liza y su equipo de profesores que debes tomar en cuenta para mejorar. Además, usamos el método de autoevaluación pues el estudiante tiene en su libro de teoría ejercicios que incluyen sus respuestas para que pueda corregirse a sí mismo.

Sí, solo recuerda que tendrás acceso a los videos y audios por 4 meses en total. Los materiales descargables sí los tendrás siempre y podrás consultarlos cuando quieras. Si obtienes el paquete Premium tendrás el feedback personalizado de Liza durante el 1 mes intensivo del curso. Luego te quedará el acceso a los contenidos por tres meses más.

La respuesta a esta pregunta depende de ti. Si eres nivel principiante y haces todas tus tareas, lees el libro de teoría, haces los ejercicios y escuchas todos los podcasts con atención en definitiva tendrás un nivel más elevado del idioma con el que te podrás comunicar con más confianza. Si eres nivel intermedio o avanzado, este curso te ayudará a reforzar tus conocimientos de los tiempos verbales para que te puedas comunicar con mayor eficacia y excelencia en inglés.

Consideramos que los 15 años, puesto que a esta edad la persona pudiera tener la madurez suficiente para seguir un curso de este tipo. Sin embargo, está más orientado para mayores de 18 años de edad.

No, tú puedes ver los videos y escuchar los podcasts cuando sea más cómodo para ti. Solo recuerda que la apertura del contenido nuevo es semanal, hasta la cuarta semana del curso cuando ya tendrás todos los materiales a tu disposición.

¡Por supuesto que sí! Este curso está diseñado en inglés y en español. Además, los contenidos están organizados desde lo más básico hasta lo más complejo de los tiempos verbales en inglés.

Sí, te llegará una factura de Idiomas con Liza con la referencia de nuestra empresa R3JS.COM (http://r3js.com/) registrada en Estonia. No te asustes cuando veas este nombre, es el registro de la empresa en Estonia.

Sí, pero solo para aquellos inscritos en la modalidad Premium que hayan completado todas sus tareas.

¡Por los dos! De hecho, hasta por una tablet. Por el dispositivo electrónico que sea más cómodo para ti.

El pago único que realizas al inscribirte incluye todos los materiales de estudio. No necesitas realizar ningún pago adicional para tenerlos.

Este curso está diseñado para culminarse en un mes, sobre todo para recibir las revisiones personalizadas de las tareas. Sin embargo, para ver los videos y escuchar los podcasts, tienes tres meses de acceso adicionales al primer mes. Además, los libros descargables se quedarán contigo siempre.

¡Por supuesto que sí! Siempre puedes escribir por la página web si tienes algún comentario o duda, además puedes ponerte en contacto directo con Liza por mensaje directo en Instagram. Y, si te inscribes en la modalidad Premium, podrás hacerle llegar todas tus dudas y preguntas a Liza por un grupo privado en WhatsApp.

Lo ideal es que estudies en el orden en el que se habilitan los contenidos para ti en la página web, ya que de esa manera irás de los tiempos verbales más simples a los más complejos.

Duración y reglas de participación

1. El curso tiene una duración de un mes. Sin embargo, una vez que inscribas el curso tendrás acceso a las clases y los audios por tres meses para estudiarlos cuantas veces quieras.

2. Cada siete días se abrirá el contenido de cada semana de estudio: los dos videos, el audio, su transcripción y el ebook teórico-práctico del curso.

3. En el caso de los que te inscribas en la modalidad Premium, tendrás hasta el día viernes de cada semana para enviar el audio de su tarea. Aquellos que no lo entreguen los días viernes perderán la revisión semanal. Este método es efectivo ya que disciplina y motiva a los estudiantes. 

¿Tienes más dudas? ¡Contáctame!