Curso Intensivo de tiempos verbales en inglés con Liza

Logra entender TODOS los tiempos verbales.

Estudia con audios en contextos reales los tiempos verbales.

Recibe 8 videos con clases explicativas de cada tiempo verbal.

¿Por qué no puedes escribir ni hablar con fluidez el inglés?

¿Quieres escribir con un mensaje o hablar con un nativo y sientes que no puedes formar lo que quieres decir porque “no sé como hacerlo”?

La base de todo idioma es la gramática. Puedes conocer el vocabulario e incluso entender a los que te hablan inglés, pero si no sabes cómo ordenar en tu mente todo eso que quieres transmitir, no podrás comunicarte. Y los tiempos verbales le dan sentido a lo que quieres decir.

watermark-idiomasconliza_2

Para poder comunicarte de forma efectiva en inglés, debes conocer y saber usar los diferentes tiempos verbales en inglés.

Te ayudaré a entender que los verbos son un elemento clave para hablar de lo que haces y de cuándo lo haces en inglés. Sin ellos, sólo podrás comunicarte con palabras aleatorias y sin sentido en inglés. ¡Haz la prueba!                                                                                   

watermark-idiomasconliza_2

¿Cómo me va a ayudar este Curso a mejorar mi inglés?

Con un plan de solo 1 mes de duración con contenidos y materiales diseñado para que aprendas paso a paso y en contexto todo lo que necesitas saber sobre los 12 tiempos verbales en inglés.

Contenido que estudiarás

Semana 1: Presente, pasado y futuro siemples en inglés.

Semana 2: Presente, pasado y futuro continuos en inglés.

Semana 3: Presente, pasado y futuro perfectos en inglés.

Semana 4: Presente, pasado y futuro continuos en inglés.

Materiales de estudio

Echa un vistazo a las portadas de tu materiales de estudio

Además, recibirás un Certificado personalizado y avalado por la Idiomas con Liza una vez acabes el curso.

¿Qué esperas para iniciar YA el curso?

sin-outline-761x1024

TU PROFE DE INGLÉS Y RUSO

Sobre mí

Más de 10 años de experiencia como profesora de inglés y ruso. Políglota y amante de los idiomas. Trabaja con el método de enseñanza de idiomas con un enfoque 100% comunicativo. Músico profesional (cantante y saxofonista), por lo que usa la música para enseñar.

Educación

  • Licenciada en Idiomas Modernos, egresada de la carrera de Traducción e Interpretación especializada en Español-Inglés-Portugués.
  • Diplomado en Docencia Universitaria.
  • Especialización en docencia de ruso como lengua extranjera.
  • Certificación TEFL (Professional Teaching English as a Foreign Language program).

CERTIFICADOS Y DIPLOMAS

¿Cuáles son los planes de estudio?

-30%

 
GENERAL
 

 

$120

$84

PAGO ÚNICO

1 mes.

8 videos.

eBook con todas las explicaciones, ejercicios y respuestas.

 4 audios.

 4 transcripciones de los audios.

 Acceso después de finalizar el curso por 3 meses.

Revisión personalizada de la tarea semanal por Liza.

POPULAR

-30%

 
PREMIUM
 

 

$180

$126

PAGO ÚNICO

 1 mes.

8 videos.

eBook con todas las explicaciones, ejercicios y respuestas.

 4 audios.

 4 transcripciones de los audios.

 Acceso después de finalizar el curso por 3 meses.

 Revisión personalizada de la tarea semanal por Liza.

Certificado de finalización de Idiomas con Liza.

Duración y reglas de participación

1. El curso tiene una duración de un mes. Sin embargo, una vez que inscribas el curso tendrás acceso a las clases y los audios por tres meses para estudiarlos cuantas veces quieras.

2. Cada siete días se abrirá el contenido de cada semana de estudio: los dos videos, el audio, su transcripción y el ebook teórico-práctico del curso.

3. En el caso de los que te inscribas en la modalidad Premium, tendrás hasta el día viernes de cada semana para enviar el audio de su tarea. Aquellos que no lo entreguen los días viernes perderán la revisión semanal. Este método es efectivo ya que disciplina y motiva a los estudiantes. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Depende de la suscripción que elijas. La inscripción es de USD$89 con feedback personalizado, USD$59 con acceso general. Con el tiempo, el precio aumentará, sin embargo, el precio con el que te unes hoy nunca cambiará para ti.

Después de inscribirte en el Curso, cada siete días recibirás el contenido y tema de toda la semana en tu cuenta. Solo deberás iniciar sesión con tu cuenta en nuestra plataforma para tener acceso a los materiales. 

– Para personas interesadas en aprender inglés desde el nivel inicial (sin conocimientos previos en el idioma).

– Para personas con un nivel intermedio o avanzado de inglés que desean hacer un repaso breve pero muy completo de todos los tiempos verbales en inglés.

En inglés y español. Más precisamente, siempre habrá traducciones en español de las estructuras, usos, explicaciones y ejemplos de los tiempos verbales en inglés en todos los materiales de estudio

El curso se trata del estudio dinámico del idioma. Cada siete días recibirás el contenido equivalente a tres días de estudio y con dedicarle 30 minutos diarios y hasta menos será más que suficiente. Todo depende de tu ritmo y de cómo te organices. Además, tienes la guía teórico-práctica adicional para que estudies el resto de los días de la semana. Yo ya te propongo el plan en el Curso. Recuerda, también, que si estás suscrito a la modalidad Premium deberás enviar tu asignación semanal antes del viernes, así revisaré personalmente tus audios y te daré feedback.

 

¿Tienes más dudas? ¡Contáctame!