Aprende inglés de forma rápida y efectiva

CLUB DE INGLÉS CON LIZA

Consigue el trabajo de tus sueños.

Estudia en el extranjero.

Viaja por el mundo.

Estudiamos una temática nueva todas las semanas. Leemos, escuchamos y practicamos inglés todos los días. En el horario de tu conveniencia.  

Comunicarse en inglés, la habilidad clave del siglo XXI

En la actualidad, si no sabes hablar inglés:

Desafortunadamente, no es suficiente con saber saludar, conocer algunas palabras de vocabulario por unas canciones que están de moda y entender algo más cuando lo lees.

Si estás aquí, sabes que es así.

El inglés que te enseñaron en la escuela o en la universidad no funciona

Es una gran frustración para todos los que hemos estudiado en algún país sudamericano. El inglés se enseña de una manera tradicional, que es justamente la manera en la que no hay que estudiar un idioma. 

El alumno no aprende, pasan muchos años con mucha teoría gramatical, pero cero práctica. En ocasiones, el profesor de inglés de la escuela ni siquiera llega a decir ni una sola palabra en inglés, sino que está siempre haciendo la traducción de las clases. Esto es lamentable pues es imposible aprender así, pero es un hecho y seguro que ya lo experimentaste estudiando inglés en tu país.

Por eso, cuando alguien más te habla en inglés, los entiendes poco, te bloqueas y te cuesta pronunciar las palabras.

Cuando escribes, también te confundes y llega un punto en que no puedes más.

Realmente no entiendes todo lo que lees en inglés.

Al no poder comunicarte de forma efectiva en inglés, pierdes oportunidades todos los días en un mundo en el que este idioma es una herramienta imprescindible para los negocios, los estudios e incluso el ocio.

Club de inglés con Liza

“Cuando empecé a enseñar inglés, pensé que el problema era el idioma. Mis estudiantes se aburrían y no avanzaban. Pero era la forma en la que lo enseñaba.”

—Liza, Fundadora de Idiomas con Liza

¿Y si existe una metodología para aprender inglés que sea dinámica y efectiva incluso si estás buscando aprender desde cero o salir del bloqueo con lo poco que sabes?

¿Puedo aprender al menos veinte palabras nuevas en inglés por semana?

—¡Claro que sí!

¿Puedo practicar todos los días sin estrés ni presiones?

—Por supuesto.

¿Puedo entender mejor a la gente cuando me habla en inglés?

—Sí y hasta podrás responderles.

Al contrario de lo que crees (o hayas escuchado) sí existe un método para aprender inglés realmente, sin trampas y de una forma que no es aburrida o repetitiva. 

Este método lo desarrollamos en el Club de Inglés. No es difícil de seguir, pero sí requiere de constancia y de compromiso.

Me llamo Liza y desde muy pequeña me han gustado los idiomas. Crecí en una familia multicultural y mi lengua materna es el ruso, pero desde los 6 años aprendí a hablar español, aunque con bastante dificultad.  

Yo viví la experiencia de llegar a un país nuevo, donde no conocía absolutamente a nadie, donde no me entendían, donde ni siquiera podía jugar con los demás niños ya que no podía comunicarme; tuve que aprender y aprender lo antes posible para poder hablar con las demás personas. Me sentía frustrada y derrotada. 

Por eso entiendo la frustración de la mayoría de mis alumnos que se van a vivir a otro país sin hablar inglés. 

De niña, mi sueño era hablar inglés con fluidez, pero no sabía cómo hacerlo, no tuve una enseñanza adecuada de este idioma. Los profesores se fijaban en la gramática y comentaban que hay que “entrenar la pronunciación”, pero jamás hacían prácticas de conversación en clase y la verdad es que los métodos que usaban eran aburridos y no te daban ni ganas de aprender inglés. 

De grande me di cuenta de cómo había aprendido español de forma fluida y me puse a pensar en cómo aprenden los niños. Ellos no tienen otro idioma que conocen muy bien al que pueden acudir para traducir las frases, ¿entonces cómo hacen para hablar? 

Aunque parezca complejo, la respuesta es muy sencilla. Los niños asocian los conceptos, se ayudan a través de la observación y las sensaciones. Por eso lo esencial es empezar a pensar en inglés.

Así, el método que me ayudó más a avanzar en mi aprendizaje fueron las actividades sencillas pero que realizadas a diario marcaban la diferencia. La constancia lo es todo. 

Por eso, en el club de inglés que he construido para ti la clave es la constancia y la diversidad de actividades semanales sencillas y efectivas que tienes a tu disposición para aprender y pensar en inglés.

Descubre por qué más de 100+ profesionales y estudiantes aman el Club de inglés fácil con Liza

Mira lo que tienen que decir ingenieros, emprendedores y estudiantes acerca de las clases que reciben en el Club de inglés fácil con Liza

¿Qué vas a aprender en el Club de inglés fácil con Liza?

Cada lección semanal incluye:

Invierte en tu formación en inglés y cumple tus metas sin arrepentimientos

El Club de inglés fácil con Liza está diseñado para grupos pequeños de estudio.

Liza ha dado clases a grupos de más de 30 estudiantes e incluso en sus redes sociales ha llegado a más de 100 mil. No hay que negar que las comunidades de estudios grandes traen muchos beneficios.

Sin embargo, es muy fácil perder el sentido de cercanía a una comunidad mientras crece más. Por eso, mi club de inglés está diseñado para atender a grupos pequeños de estudiantes. Esto me permite invertir más de MI tiempo en cada uno de mis estudiantes y en su evolución. Además, me permite tener tiempo para continuar creando contenido de valor para ellos.

En este momento, mi meta es tener sólo 100 miembros en el club. Cuando alcance este número de miembros, se abrirán nuevas suscripciones cuando uno de los miembros decida no continuar estudiando en el club.

Cantidad de miembros actuales del club
Estudiantes registrados 70%

+112k
Youtube

+129k
Instagram

+700k
TikTok

+30k
Facebook

CERTIFICADOS Y DIPLOMAS

Elige tu suscripción al club

  

PRUEBA GRATIS

 
BÁSICA
 
 SUSCRIPCIÓN MENSUAL

$29.99 $0

CANCELA CUANDO QUIERAS

ACCESO INMEDIATO

Nuevo tema semanal de estudio en podcast en inglés y español, con su transcripción en un ebook.

eBooks de gramática, vocabulario o ejercicios descargables.

Primera semana del club gratis. Luego aplica tarifa regular del paquete general $29.99. Cancela en cualquier momento desde la sección “Mi cuenta” en www.idiomasconliza.com.

Grupo privado de estudio con Liza y demás compañeros del Club enTelegram.

Acceso a más de 40 publicaciones mensuales de lunes a viernes.

Recomendaciones de videos y canciones para complementar tu estudio del tema semanal en contextos reales.

Revisión personalizada de Liza de tu tarea por Whatsaap y la página web.

 

PRUEBA GRATIS

 
PREMIUM
 
 SUSCRIPCIÓN MENSUAL

$59.99$0

CANCELA CUANDO QUIERAS

ACCESO INMEDIATO

Nuevo tema semanal de estudio en podcast en inglés y español, con su transcripción en un ebook.

eBooks de gramática, vocabulario o ejercicios descargables.

Primera semana del club gratis. Luego aplica tarifa regular del paquete general $59.99. Cancela en cualquier momento desde la sección “Mi cuenta” en www.idiomasconliza.com.

Grupo privado de estudio con Liza y demás compañeros del Club en Telegram.

Acceso a más de 40 publicaciones mensuales de lunes a viernes.

Recomendaciones de videos y canciones para complementar tu estudio del tema semanal en contextos reales.

Corrección personalizada de Liza de tu tarea por Whatsaap y la página web.

La mejor elección para tu futuro

Siente seguridad con tu decisión

Garantía monetaria

Paz mental. Queremos que esta inversión sea 100% libre de riesgos para ti. Por eso, la primera semana del Club es gratis. A partir de la segunda semana del Club, se te empezará a cobrar la suscripción pero si sigues viendo las lecciones, escuchando los podcasts y descargando los materiales y todavía el Club no cumple con tus expectativas, puedes cancelar la suscripción. En cualquier momento que desees.

Quiero formar parte del Club de inglés

Probar gratis

Conoce las opiniones de otros estudiantes

Experiencias reales. Queremos que tú cuentes con los recursos para decidir si el Club de inglés fácil con Liza es para ti. Así que echa un vistazo a las reseñas que nos han dejado acerca del club, revisa los comentarios en la cuenta de Inglés Fácil con Liza en Instagram, Tik Tok y Telegram, y en mi canal de YouTube de Idiomas Fácil con Liza. No tenemos nada que ocultar y tú tienes la oportunidad de ganarlo todo al escuchar de primera mano cómo este Club ha ayudado a muchas personas.

Quiero formar parte del Club de inglés

Probar Gratis

Gana una opinión honesta

Pregúntanos. El éxito de nuestro Club y de nuestros cursos depende de tener estudiantes inscritos que tengan éxito. Tenemos una política de “opinión honesta” con la que sólo le recomendamos el Club a estudiantes que consideramos que realmente lo van a aprovechar y que lo necesitan. Escríbenos a nuestro correo en cualquier momento para contarte nuestra experiencia y ante cualquier sugerencia que quieras darnos: idiomasconliza@gmail.com

Quiero formar parte del Club de inglés

Probar Gratis

Por cierto, es completamente cierto que puedes estudiar inglés por tu cuenta.

Con el acceso actual a internet, cualquiera puede buscar videos y ejercicios en línea gratis para aprender inglés si cuentas con el tiempo y la energía suficiente para probarlos.

Pero de seguro ya tú sabes todo esto.

De hecho, si todavía sigues leyendo esto, es muy probable que ya hayas invertido bastante tiempo y dinero en estudiar inglés. 

Y si te sentiste identificado con mi propia historia de lucha con los idiomas, aquí tienes una gran verdad:

9 de cada 10 veces el problema no es el conocimiento de inglés.

El problema es cómo estudiar inglés, por dónde empezar o continuar, qué dirección seguir.

Por eso en mi club de inglés te brindo un plan de estudio dinámico y variado para que no sólo tengas diferentes formas de aprender, sino un camino a seguir para estudiar inglés con efectividad.

Pero ya te mencioné que las suscripciones son limitadas.

Además, esta será una de las últimas veces que veas esta oferta porque la próxima vez que quieras invertir en el Club, es probable que ya haya subido los precios a un Club de categoría un poco más exclusivo. 

Así que si estás dudoso acerca de qué decisión tomar, te recomiendo que reflexiones un poco más al respecto, pero no por demasiado tiempo.

Esta es una oportunidad realmente excelente de aprender inglés sólo para las personas correctas.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo funciona la suscripción?

    Es una suscripción mensual que puedes cancelar en cualquier momento. El precio depende de la modalidad del club que prefieras, si es general o premium. Recuerda que la primera semana es totalmente gratis.

  • Mi nivel de inglés es básico, ¿puedo inscribirme en el club?

    ¡Por supuesto que sí! El club está diseñado en inglés y en español. Además, los contenidos están organizados desde lo más básico hasta lo más complejo y son muy variados.

  • ¿Necesito tener algún nivel específico de inglés para inscribirme en el club?

    No, lo único que necesitas es la disposición para seguir el plan de estudios presentado en el Club.

  • Ya yo sé algo de inglés, ¿el club es para mí?

    ¡Por supuesto que sí! Si quieres perfeccionar los conocimientos que ya tienes del idioma, el club es para ti. Además, a medida en que avanzan las semanas, los contenidos se vuelven más complejos, por lo que seguro llegas a un punto en el que aprenderás vocabulario y gramática nuevos para ti.

  • ¿Cuál es la metodología usada en el club?

    Usamos el método From Zero to Hero, que consiste en enseñarlo todo desde cero a nuestros estudiantes para que se puedan convertir en los hablantes de inglés fluido que tanto desean y necesitan. Es un método comunicativo, dinámico y adaptativo para todos los niveles de estudio.

  • ¿Incluye clases de conversación?

    No, pero en la modalidad Premium tendrás acceso a un chat exclusivo con Liza en el que recibirás revisiones personalizadas de tus tareas y podrás hacerle todas las preguntas que quieras en formato de texto escrito o incluso en notas de voz.

  • Soy dueño/representante de una empresa y estoy interesado en ofrecer el curso a mis empleados. ¿Existe la posibilidad de adquirir un paquete del club?

    Para más información contáctame liza@idiomasconliza.com

  • ¿El club incluye alguna evaluación durante su desarrollo?

    Las tareas asignadas por medio del curso en los podcasts semanales y su revisión constituyen el sistema de evaluación del curso. Son revisiones que dará Liza y su equipo de profesores que el estudiante debe tomar en cuenta para mejorar. Además, usamos el método de autoevaluación pues al finalizar cada semana se habilita un quiz automatizado para que el estudiante evalúe sus propios conocimientos adquiridos.

  • ¿Puedo detener el club en algún momento?

    Sí, solo recuerda que una vez canceles la suscripición, ya no tendrás acceso a los podcasts ni a ninguna de las actividades en línea. Los materiales descargables sí los tendrás siempre y podrás consultarlos cuando quieras. Igualmente, el acceso a las revisiones con Liza sólo estará disponible en la modalidad Premium siempre que estés suscrito al Club.

  • ¿Voy a hablar inglés con confianza cuando termine el club?

    La respuesta a esta pregunta depende de ti. Si eres nivel principiante y haces todas tus tareas, escuchas todos los podcasts, haces los ejercicios en línea, completas todos los quizzes y sigues las recomendaciones, en definitiva tendrás un nivel más elevado del idioma con el que te podrás comunicar con más confianza. Si eres nivel intermedio, este curso te ayudará a reforzar tus conocimientos generales del inglés para que te puedas comunicar con mayor eficacia y excelencia.

  • ¿Cuál es la edad mínima para ingresar al club?

    Consideramos que los 15 años, puesto que a esta edad la persona pudiera tener la madurez suficiente para seguir las actividades del club. Sin embargo, está más orientado para mayores de 18 años de edad.

  • ¿Las clases tienen un horario definido?

    No, tú puedes escuchar los podcasts cuando sea más cómodo para ti. Solo recuerda que la apertura del contenido nuevo es semanal, hasta la semana veinte del club cuando ya tendrás todos los materiales a tu disposición.

  • ¿Se emite factura con el valor del club?

    Idiomas con Liza forma parte de la empresa de tecnología  R3JS OÜ registrada en Estonia r3js.com. La factura que te va llegar está emitida por la misma.

  • ¿Al terminar el club se obtiene algún certificado?

    No.

  • ¿Puedo ingresar a la plataforma de estudios por el celular o solo por la computadora?

    ¡Por los dos! De hecho, hasta por una tableta. Por el dispositivo electrónico que sea más cómodo para ti.

  • ¿Tengo que pagar por los materiales del club?

    El pago que realizas mensualmente incluye todos los materiales de estudio. No necesitas realizar ningún pago adicional para tenerlos.

  • Si no me adapto al club o no me gusta, ¿tengo alguna garantía?

    Sí, para ello tienes la prueba de 7 días. Si los materiales no se adaptan a tu forma de estudio puedes cancelar dentro de la prueba gratuita y no tendrás ningún cobro. También si quieres estar un tiempo limitado en el club lo puedes hacer, ya que no tiene permanencia.

  • ¿Cuál es el plazo para concluir el club?

    El club hasta los momentos tiene 20 semanas de contenido para que aprendas y estudies inglés en línea. Además, los libros descargables se quedarán contigo siempre.

  • ¿Existe un equipo de soporte para ayudarme en el caso de que tenga dudas de la plataforma?

    ¡Por supuesto que sí! Siempre puedes escribir por la página web si tienes algún comentario o duda, además puedes ponerte en contacto directo con Liza por mensaje directo en Instagram. Y también podrás hacerle llegar todas tus dudas y preguntas a Liza por un grupo privado en WhatsApp.

  • ¿El club tiene algún cronograma que deba seguirse?

    Lo ideal es que estudies en el orden en el que se habilitan los contenidos para ti en la página web, ya que de esa manera irás de los contenidos más simples a los más complejos. Sin embargo, si al pasar varias semanas decides que quieres estudiarlos en otro orden, estás en libertad de hacerlo.

  • Inscríbete HOY en el club,
    ¿qué esperas para unirte?

    ¿Qué ganarás al finalizar el club?

    Aumentar de manera notable tu vocabulario en inglés.

    Conocimiento amplio de la gramática del inglés.

    Comprensión al máximo del inglés hablado.

    Fluidez en inglés al punto de dejar de hablar como un nativo.

    ¿Tienes más dudas? ¡Contáctame!